domingo, 18 de febrero de 2007

En la dársena de un recuerdo...




Difuso en la textura de ilusiones

Cabizbajo en las palabras de la lluvia

A veces, hermético a memorias de claro ensueño

Doblegado por preguntas yuxtapuestas…


A veces diseño consignas de silencio

Con algún alma ausente como la mía

Y me albergo en la rabia de la niebla

En la falsedad de la entereza…


A veces, camuflo con vano empeño

Lo fugaz de mi estéril sonrisa

La sorpresa de mi desengaño

Lo nimio de mi decadente paso…


Oprimo el miedo con sequedad violenta

Y libro el goce sin dar suspiro

- sin amor, sin súplica, sinsentido-


Pero a veces, solo a veces,

Tiemblo en la dársena de un recuerdo

y me vence el sopor de una Certeza

5 comentarios:

Nexcor dijo...

A veces, actitudes simples en apariencia esconden verdades más profundas, camuflan miedos, crean escudos... nos arman de valor para continuar dando patadas al balón del mundo, escape o refugio. Y a veces, solo a veces, como en tus palabras, nos depojamos de todo para encontrar la esencia, precioso texto.

Lol V.Stein dijo...

Exactamente Nexcor...

... quitarnos la máscara y sacar a la luz las soterradas emociones... despojarnos de todo, desnudar el alma y como dices, armarnos solo de coraje, fuerza para seguir luchando...

Precioso tb tu comentario,uff, muchas gracias

El joven viejo dijo...

alma libre al viento para encontrar fuerza y voluntad.

hermoso escrito.

Lol V.Stein dijo...

Exiliado,

... gracias!De eso se trata, de liberarse de palabras convencionales que tapan las verdades del corazón... poco a poco, para encontrar lo que tú dices, de nada sirve el autoengaño, amigo... Gracias de nuevo

teatro, danza, música... dijo...

...que cada palabra al viento sea una tirita en la herida del alma...que en cada herida se mueran todas las mentiras que nos contamos...que las cicatrices nos recuerden a cada paso que siempre es un buen día para volver a empezar...

Gracias por tu comentario en mi blog, porque me ha traido a este riconcito tuyo tan acogedor...y con permiso te seguiré visitando desde mi playa..

Un saludillo alicantino...