martes, 9 de febrero de 2010

Pero a tu lado....

He muerto y he resucitado...

2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Me encantan Los Secretos!

Rocío dijo...

Hola Carmen!
A mí también me ponen algo tristre la verdad, pero me gusta. Me gustan las canciones tristes, las películas tristes, los poemas tristes... y es curioso porque yo soy una persona muy alegre. Pero lo triste tiene como una delicadeza especial, algo así como lánguido... y eso me encanta (además leer o ver cosas así es como una catarsis).
Decía Oliverio Girondo (un poeta que te recomiendo si no lo conoces) que había que llorarlo todo, pero llorarlo bien, y yo lo secundo!

Sí que he visto la película de Olvídate de mí. Es preciosa, una de mis favoritas. Y a ese poeta sí que lo conozco.. esos versos me gustan mucho!

Muchas gracias :)