martes, 15 de julio de 2008

Learn To be Still

Otro día en el paraíso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me digas que te gustan "los eagles", como yo siempre los he denominado...

tengo la suerte -la desgracia para otros, que los odian, como p. ej. tom waits- de conocerlos desde que era un crío, y me gusta toda la primera parte de su discografía. lo que han publicado desde su vuelta no lo he escuchado mucho. son otros tiempos...

en concreto, me gustan mucho los elepés -qué bonita palabra- "hotel california", "the long run" y "eagles live", con temas como "those shoes", "take it to the limit", "seven bridges road", "pretty girls all in a row", "teenage jail"...
...pero, ¿de dónde sale la canción del video? ¿es una versión de un tema que te gusta de otro grupo? que yo sepa, no está en ningún disco...

en fin, he disfrutado viendo el video. me ha transportado en el tiempo. me alegro de que tengamos algo más en común.

tanto como si

Anónimo dijo...

no se corta el comentario anterior. es que soy un poco desastre escribiendo...

Clarice Baricco dijo...

Tambièn cantan lindo.
Cuànto me falta por seguir conociendo nuevos mùsicos.

Abrazos

G

lala dijo...

muchas contradicciones, tratando de permanecer en el paraiso y a la vez intentar encajar y salirr. y el corazon esperando... por quebrarse o por despertarse...

but someday you will learn to be still...
just keep on running

Anónimo dijo...

aquí estoy de nuevo.
veo que no te pasas por aquí desde hace un tiempo...
eso sugiere unas vacaciones estupendassss....
en fin. a lo que iba.
como no puedo hacer un enlace en este comentario, te copio una dirección para que la visites...

http://www.microjetas.com/2008/07/expresiones-en-ingls-usadas-en-msn.html

espero que, al menos, te sorprenda lo mismo que a mí.

hasta pronto, lol