miércoles, 1 de agosto de 2007

Donde convergen los sueños..


"Puede que esté tan sola

Puedo sentirte a mi lado

En el silencio sé que conmigo

Tengo a tu amor, que es mi abrigo


Puede que el mañana sea incierto

Siempre estás en mi pecho

Puede que mañana no salga el sol

Yo te siento en este amor.


Yo tengo la luz bendita del amor

Divino compañero, dame calor

Toda mi vida se funde en tu vida

Y mi cuerpo nació pa' tu alma

Yo tengo la luz bendita del amor

Divino compañero, dame calor

Toda mi vida se funde en tu vida

Y mi cuerpo nació pa' tu alma"

Hijas del Sol "Yo tengo la luz"



Hoy no voy a ser escueta en decires
voy a hablar especialmente por vosotros

por los que últimamente me habéis hecho dibujar una sonrisa y albergar más esperanza ..



En el alma tengo escritas letras antiguas, fundidas con emoción dispersa..

Es una sensación extraña esta de presenciar mi alegría

en una voz interior

esta de ser expectadora de mis sueños

anticipadamente..


¿Ya estaba pensado?

No lo sé

Pero aún no había deseado todo lo que he vivido

ni buscado todo lo que he encontrado

y ya entregué el amor y me fue entregado



Aunque sólo sea un esbozo

aunque sólo sea una palabra

la costura del silencio espera de tu voz

Porque me has dado más de lo que he pedido

tú, tu que sientes como yo

tú que luchas como yo,

tú que finges soledad a veces

tú que yerras alguna vez

tú que lloras alguna vez

y que intercalas una mirada de fe

y en el camino

me escoges como amiga



Tú que no me olvidaste jamás

y me sostuviste la verdad en tus ojos


que me prestaste todo de ti

para que superase mis miedos

Tú, que me perdonaste sin dudar

e hiciste que me perdonara por ello

tú tienes un lugar

en las estrellas que circundan mi corazón


Tú que me enseñaste el Valor

en los luceros tempranos de días sin horizonte


Por eso

Te regalo el silencio que puede decir

lo mucho que te quiero

el transfondo del amor

que no me atrevo a pronunciar


Te regalo la razón

de mi pequeña alegría

para que la lleves al cielo

y allí la puedas cumplir conmigo

"donde convergen los sueños"..



Sé que no es suficiente

pero GRACIAS

5 comentarios:

Nexcor dijo...

Tú eres la sonrisa... la esperanza eres tú. Evoluciona, amiga, pero nunca cambies.

Abrazos silenciososssss

teatro, danza, música... dijo...

Donde "convergen los sueños" hay lugar para cada suspiro.
Donde convergen los sueños se esconde una eterna lucha de almohadas.
Las plumas son latidos que bajo las sábanas se escapan.
Donde convergen los sueños hay mas que amores y versos,
hay trocitos de alma.

Una vez más cuando vuelvo, a la casa de mis pensamientos encuentro madejas de mis sueños enredadas en tu playa.

Largo viaje me ha separado de tu sala de estar..y vuelvo y como si nada me descalzo para no hacer ruido, para no interrumpir tu calma.

Un beso de nuevo en casa.

Clarice Baricco dijo...

Cuando un corazón rechazado palpita vengo a leerte y suspiro. Creo que ya te lo he dicho.
Y sigo...

Abrazos

Caperucita dijo...

gracias amiga.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Que digo yo que si también andas por Ciudad Fatal, un día de estos de insomnio podríamos vernos en un banco del Torreón.

Como dos perfectos desconocidos...

Nos leemos.