miércoles, 19 de marzo de 2008

Lo más falso de mí


Si no me hubiera perdido ni una sola de tus sonrisas.

Aunque eso no me hubiera salvado de amarte.

No hay nada que decir después de esta frase.

Se puede anteponer cualquier cosa a ella,

sin que le afecte en lo más mínimo.



Se puede decir: eres lo más falso de mí.

Te odio con todas mis fuerzas.

Aunque eso no me hubiera salvado de amarte.


De haberlo sabido, todo el imposible

me lo hubiera tragado de golpe.

Pero escogimos la peor opción:

la de no seguir ningún orden.

Quizá querer es así.


Hubiera vendido mi alma por ti.

El insomnio me persigue en las noches.

Me desborda el axioma sin fe.

Aunque nada me hubiera salvado de amarte.



Nos asusta esta verdad inevitable,

por esta ranura de lógica queremos escapar.

Aunque no me lo haya enseñado nadie,

nunca tuve los pies en el suelo.

Y todas las veces que me colgué,

lo hice sin ningún motivo.



No se puede olvidar lo que nunca ocurrió

en un día de lluvia infinito, por qué.

Mírame: tú eres universal,

yo solamente una gran mentira:

Se empieza perdiendo.

Me siento tan pequeña en tu corazón.


Pero soy absurdamente feliz.


Mírate:

Tu recuerdo ha sido

Como enterrado vivo.




LOVE IS DEAD



2 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

hola Carmen...

Se que hace una eternidad que no vengo a tu casa... perdona el retraso.. he estado ordenando mi vida, y ahora que ya le he puesto cortinas espero volver más a menudo.

Espero que estés bien, y gardo tu propuesta de vernos aqui o alli en mi cajón de la ropa blanca...
Mi mejor amiga vive ahora en tu Granada así que antes llegaré yo que el verano...espero verte.

Marina

lala dijo...

y se encarnó tanto el amor, y lo volvimos tan propio, lo aprisionamos tanto, que lo fuimos soltando sin darnos cuenta. es el mismo amor el que nos llega a separar. ya lo decis vos. y entonces nos preguntamos esta nada, esta ausencia que no duele, es q se vuelve insipida o es q en realidad no existe? y aun asi en las noche de locura le rezamos a su recuerdo.

un abrazo amiga.