jueves, 15 de mayo de 2008

Ni aún así- ( Pensamiento con nexo aparente )

Ni aún así ...
Las fibras de mi alma
como un cuaderno roto

- Olvidan -
que me olvida el tiempo...


Ni aún así...
el ácido de lluvia
corroe mis sueños desgajados...


Si fuera por ti
demasiado lejos
habría llevado mis palabras,
hasta un destino en que no figuras...


Hubiera amarrado el instante
al recuerdo que no le pertenece...


Si fuera por ti
hubiera inventado el cuerpo
para que fingiese el estremecimiento:
La burla de la piel,
la mirada a los labios...


Si fuera por mí,
habría vaciado el sentimiento
de todo su incómodo extravío..


No existiría el calor ni el frío,
la pausa ni el error,
la duda ni el asombro...


Ni aún así
hubiera ignorado
tu Olvido:
Des- soñándote habría vivido


Reliquias del corazón...
quién sabe si aún así
duele no sufrir


Ni aún así
dejes de enlatar mentiras
de suplantar verdades
por versos de amor...




Pd. Aún así



hubiera poetizado el Ahora,



el Nunca: el Siempre...

5 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

Hola carmen.

Si fuera por mi pintaría un paisaje de petalos de suerte,
ese sería nuestro punto de encuentro, un paisaje en el que pudieramos peinarnos las trenzas, o a ti y tu a mi..

Si fuera por mi amarraria mil instantes a un solo recuerdo, y con ese recuerdo seria suficiente para sonreir durante mil lunas llenas.

Me paseo por tu casa y escucho una caja...al compas de mis sueños van los tuyos...mal de muchos...epidemia.

un fuerte abrazo.

lala dijo...

si fuera por mi te llenaria de girasoles tu ventana cada mañana.. y ni aun así...

a veces no basta, simplemente no basta.

Nexcor dijo...

Hola guapa, me alegro de leer esto y es que como te dije: «un buen comentario bien vale un post», releo ahora tus palabras y me aportan nuevos significados, me descubren nuevos sentidos, es más, podría releerlas mil veces y ni aún así dejarían de hacerlo.

Un beso sin tiempo

Clarice Baricco dijo...

Como siempre, intenso poema. Me gustò.
Las imàgenes tambièn, esa pelìcula es de mis favoritas.

Abrazos.

Juan A. dijo...

Magnífico blog. Ha sido un placer descubrirlo. Volveré por aquí.

Besos.

http://juanantoniobj.blogspot.com/