domingo, 25 de mayo de 2008

Nadie dice lo que piensa




"no te llenes de calma; no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo;
no dejes caer los párpados, pesados como juicios; no te quedes sin labios; no te duermas sin sueño;
no te pienses sin sangre; no te juzgues sin tiempo."

Benedetti


A veces me miran las palabras...
Y yo soy la canción que las ahoga en su fondo...
Me quedan grandes las letras de amor, me hacen daño las ternuras sepultadas en la razón...
Me aplasta la lógica, me punzan tus ojos sonrientes en mi espalda....


A veces me mira la realidad tranquila... y ya me doy cuenta de que no me importa...
Soy insincera conmigo y auténtica con los demás...
Contigo, sólo soy un pretexto


A veces, lloro para dentro,
y esas son las lágrimas que hacen más daño
O quedarme a solas soñando que ya no soy capaz de soñar
O quedarme con los pies por encima del suelo,
antes de abandonar mi penúltimo deseo...

No tengo voluntad en el cuerpo,
y sí preguntas clavadas en la garganta...
Y es que a veces me miran las palabras...
y me araña tu distancia en el espejo...

No es suficiente ser.
Necesito sentirme en lo ajeno.


Hoy, resbala una melodía en el oído...
Y el tiempo te confundió deprisa
(Escucho el chasquido de manos que recuerdan...)
No voy a borrarme de las palabras.

Seré fiel a la emoción.

Es crucial que no desviemos los caminos...


Etiqueta: Pero hoy quiero remar a favor del viento.

5 comentarios:

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Me parece increíble que, algunas veces, haya tanta similitud en nuestras búsquedas paralelas.

Un abrazo.

Caminante (El chico que camina) dijo...

Nadie dice lo que piensa... y muy pocos piensan lo que dicen.

Joha dijo...

Mientras escribas espero que tus lagrimas no te atormenten,me gustaria que te pasaras por mi blog: johanazuluaga.blogspot.com

Joha dijo...

Mientras escribas espero que tus lagrimas no te atormenten,me gustaria que te pasaras por mi blog: johanazuluaga.blogspot.com

Sibú dijo...

Hermoso post! y es que hay momentos donde debemos dejarnos llevar por la corriente para tomar impulso cuando los vientos no nos favorecen...nuestra mordaza es nuestro pensamiento del miedo y del fracaso, por eso callamos...
Saludos amiga!