martes, 1 de diciembre de 2009

Me engaño creyendo que pensando en ti puedo acercarte aquí

Que si consigo recordarte te volveré a notar en mi corazón…

Creí... que superponiéndome conseguiría olvidarte,

Pero no es verdad…

Sólo he conseguido alejarte más de mi alma,

Y llorando en tu ahogo que me impide respirar


La luna refleja mi traición… lo mucho que te he negado,

Y ahora, esperando, que uno solo de tus silencios

Llegue a mi aliento…

Ah… si siquiera rozara uno de tus recuerdos…

Y pudiera abnegarme en él, pero estoy rota por dentro…

Sólo mentida por la soledad

Sólo sabida por la ternura que me despiertan tus manos,

En un sueño, del que despierto abandonada

Lo más cruel es que vierto tus lágrimas,

Siento tus quiebros,

Rompo tus pactos,

Sufro tu palabra












A cada tiento, a cada relámpago

Que enciende el cielo desierto,

Nado en tus súplicas, rimo tus rezos,






Lo más extraño es que vibro tus miedos,

Y cumplo tus hartazgos



Lo más triste, amor mío,

Es que tiemblo tus pálpitos,

Y a pesar de ello, no te importa,

Pues eres pájaro….

Que quemó sus alas rápido,

En mi cielo y dejó su huella abrasada

En mi alma anegada de ti

2 comentarios:

Wilson Maravella dijo...

tiritando me dejas, que afilada verdad y cómo corta, cómo sangra sin poder empaparla con nada

Lol V.Stein dijo...

Querido amigo,

a veces la verdad atraviesa la escritura, tú bien lo sabes, y ante eso sólo podemos dejarla herir, pues dolor es señal de realidad, y eso es lo que más me interesa ahora. Gracias otra vez.