sábado, 7 de julio de 2007

...

7 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

No conocía esta versión, que me ha sorprendido y gustado mucho. Feliz fin de semana.

Caperucita dijo...

mi poeta... y mi extrañar.
su equipaje y su fuga
mi ventana y mi caminar
¿en donde estamos? solo queda aquel lugar donde te sentí, el ayer que ya se fue, y las palabras que ya escribí. no es mas que un poema de amor.

Lol V.Stein dijo...

Me alegro de haberos puesto esta canción de fondo, al final sólo es un poema de amor, y todo queda recogido en sus concepto, es lo hermoso , que sea tan simple y tan veloz a la vez.. Y que se pueda soñar despierta y recordarlo con tan pocas palabras..

Gracias

Un abrazo a las dos

teatro, danza, música... dijo...

Te encuentro de nuevo, y me alegro después de mi paseo por tu casa, que me recibas vestía de sur.
Te digo hola por bulerías, por soleá y por tangos, te saludo con un fandango y te mando unas palmas.

Sabas carmen, creo que en otra vía fui gitana y flamenca... por eso en cada palabra tuya, y en cada palabra mía busco siempre el duende. Pa que no me falte en compás.

UN beso por seguidillas..

muakkk

Clarice Baricco dijo...

Lindo-lindo.
Se siente.

Abrazos

Lol V.Stein dijo...

Pos ya "semos" dos!!Yo tb llevo la vena flamenca en el cuerpo, y mis versos siempre se meten en una bulería.. esta tierra me ayuda mucho y mis raíces en esta tierra roja crecieron con ese aire gitano de Graná.. Así que como habrás visto entre mis frases siempre se cuela ese acento de pureza, y seguro que te vas a encontrar tan agustico aquí..

Un beso y un óle gitana

Lol V.Stein dijo...

Va por ti, Graciela,

pá tus oídos

Un besazo