jueves, 10 de abril de 2008

Escucha mi canción...


El cielo estaba en ámbar...

pero yo crucé mi pensamiento,

saltándome el silbido de la lluvia-

Era una tarde blanca,

en la ciudad de los sueños desfasados...


-¿Qué importa?- pensé,

estando cansada de complacer,

me tomé el veneno de la ilusión...


Desafiando al destino,

a veces se tiene fuerza para volver,

a veces no...

¿Qué importa parecer, sonreír sin fe,

quedarse en bancarrota? Di.



Puede que también,

alguien dance como tú,

y desafine en un adiós...


Ya me corregí

del querer descompensado,

de los cuentos al revés...



Lo que nunca sabes,

es si en esta noche de amor

la suerte la traen de cara

quienes parten su alma en dos ..



Pd.

... y jugar a tirarle dardos al corazón,

al compás de unas palmas gitanas,

más brava que nunca,

con mi luna moruna que quita el sentío...

Etiqueta: Arte en las venas, pafuera telarañas






1 comentario:

lala dijo...

darse y sonreir, amiga. volver a la ilusion, quitarse las murallas, aunque esta vez tambien se pueda desafinar en un adios.
que el baile te sea placentero :)