lunes, 9 de junio de 2008

El tigre y la nieve

No os perdáis esta película si queréis reiros un rato, es una película poética, romántica del más genial begnini, que no os dejará indiferentes seguro.

La fotografía de la película merece un diez: mi escena favorita la de fuad y attilio mirando el cielo de bagdad...

"El cielo de Bagdad es la mejilla del mundo. Parece que disparen ángeles. Una leyenda islámica dice que a veces Alá baja a la tierra porque tiene nostalgia de volver a ver el cielo estrellado desde abajo."

5 comentarios:

Ruth Hernández Boscán dijo...

Benigni siempre acaricia el alma

dos besos

Clarice Baricco dijo...

Fìjate que aùn no la veo. La tengo pendiente.

Joe Cocker me gusta. La canciòn que tienes me anima.

Besos

Alunizado dijo...

Apunto la película para el fin de semana que viene.Si usted la recomienda no hay opción :)

Me encantó la frase entre comillas del final de la entrada.

Un beso.

Anónimo dijo...

deliciosa.

la vi por casualidad en canal+ la semana pasada. digo por casualidad porque en un principio me echaba patrás la idea de ver un melodrama de roberto... (no me tira mucho "la vida es bella" y demás filmes de lágrima fácil) ...pero me fue enganchando poc a poc, hasta el final.

sigo prefiriendo sus apariciones como actor en las de jim jarmush, pero esta dirección me ha encantado.

y.....¿cómo no te voy a recomendar la versión del "unchain" del maestro (reconocido) de joe cocker?
seguro que ya conoces la de ray charles, pero no podía dejar de decírtelo...

sigo siguiéndote

PD soy dr.winagre, reconvertido en winagres por razones de funcionalidad en la red

Lola Steiner dijo...

Hola!
Creo que compartimos pseudónimo! :D