jueves, 5 de abril de 2007

Algo me dice..










Algo me dice

hoy- que Pétalos- prestarán su cúpula ante ti

Algo me dice

De qué versarán tus labios, escribas de ternuras

Si se tapiza, celosa, -como por misterio-

Tu mirada

renacida del Nuevo Mundo


Algo…

Que cae en espiral… cual la hojarasca de un otoño

Veloz para adelantar la primavera…



Algo- me dice que tu paso va estrechado por la brisa

Distraído con el cosquilleo de vilanos dispersos por el aire

Como pensamientos- que truncaron su destino para besar otro…


Tú- que inventaste el lenguaje de las mariposas

Descuidado, como en juegos que te vuelven niño sin querer

Tú- como atrapado entre la lluvia,

en la rabiosa transparencia que te hace llorar los Ojos

escondido en la madreselva de los años felices…


Y algo… luego

Dice que

Todas las palabras eres Tú

Algo… que se traza sobre el cielo

Inspirado por el tiempo de una ilusión mate

Algo… de luces, álamos y silbidos…

Que se confina en un punto como una estrella

Y es esencia de Amor detenida


Las rosas granates trazan tu rumbo

y siembran tu olor por el viento

Como en fantasía- tu voz violeta

me descubre el hito de tu escondite

y allí- como sembrado el silencio

entre los tallos rotos por tu lecho de margaritas y broza mojada

te apagas tú, frágilmente, /dormido en el limbo de/ la vida es sueño/ que te roza a Ti…

6 comentarios:

FRAKTAL dijo...

Algo me dicen tus palabras, que endulzan los ratos amargos que rematan un dia, buscando cobijo al calor de las sabanas.
Es genial.
Un beso

Nexcor dijo...

Continúo asimilándolas... gracias, súper,

besotes :D

Lol V.Stein dijo...

Gracias Fraktal,

me alegro ke mis palabras te sirvan de refugio, es tu casa,

un abrazo

Lol V.Stein dijo...

Mu bien, pos sigue... gracias a ti

bsss, Súper

teatro, danza, música... dijo...

como siempre capaz de vestir de suspiro el latido de la vida.

un beso

Lol V.Stein dijo...

ufff... gracias, Marina, por vestir de nuevas palabras mis apagados suspiros...

besos