lunes, 2 de abril de 2007

Quién puede decir..


"Quién puede decir
cuándo acaba el poema
dónde nace la flor
dónde se halla la vida
dónde empieza el amor.
Como surgida del cielo
se presenta y desaparece
como al rayo de luz,
la oscura sombra adormece.
Desperté a media noche
y bajo mi ventana
yo sentí que un frío
a mi corazón helaba
Queda preso el tiempo
cuando la noche aparece
vela en el silencio
la noche se pierde
Camina un misterio
desde la noche
hasta el alba
de estrellas que lloran
y luna que calla."
Zaguán

4 comentarios:

FRAKTAL dijo...

Bello poema, reflexiones nocturnas que apaciguaron mi insomnio.
Me encanto.
Besos

Nexcor dijo...

Por dos veces, su comentario no ha podido ser procesado, por favor inténtelo de nuevo, juer ¿será que estoy en windows? último intento y me voy a mi linux pero ¡YA!, la os..

Como en las cadenas del alma quién puede decir cuándo acaba el poema dónde nace la canción... los hombres lo ignoran, las estrellas lo intuyen por eso lloran, pero la luna lo sabe y calla, será ca... maldita luna

Lol V.Stein dijo...

Hola Fraktal,

No sabes cuánto me alegro de que la visita a mi "casa" te sirva para sobrellevar el desvelo nocturno, yo tb lo padezco de vez en cuando y sé lo molesto que es..

Una canción a modo de reflexión que me encanta que te encantara. Un abrazo y gracias por dejar mensaje de tu paso

Lol V.Stein dijo...

Pero bueno! ¿Tú es que estás predispuesto a Window o a mi blog? No vayas a echar la culpa a la brujería, que te conozco...Aysss!

Quién puede decir.. yo casi que no me atrevía a contestar a tu pregunta ayer, pero tampoco sé si por espesura, flojera o perrería...
De cualquier modo, una metáfora muy ajustada a la realidad: hombres, estrellas y Luna.. Como te dije el silencio es tb una respuesta...(pero no la insultes a la pobre!)

Bss