jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi silencio de hoy

Ayer creía más en cosas que podía cumplir,

Ayer sabía más de cosas que podría olvidar,

Ayer ponía empeño en perdonar sin fingir

Ayer tenía ganas de empujar los malos pensamientos

Hoy empaña mi fe la Falsedad…


Ayer barajaba la verdad entre mis cartas

Y hoy sólo espero respirar más profundo que antes

Resistir sin batallar:

Aire limpio quiero

El mismo que siempre, el de mis recuerdos,

El de mis valores,

El de mis conquistas ilusiones y tesoros

Salvaguardar la virtud de lo demás

Y lo que no voy a perder: mi orgullo

Y lo que no voy a malgastar: mi tiempo

Aunque me cueste sudor y lágrimas

Seguiré sonriendo dentro de mi burbuja

A lo que sigue siendo auténtico,

A lo que no está muerto por dentro y Existe

Y seguiré haciendo lo que me gusta y por lo que sueño

Aspirando a lo que nadie me pueda arrebatar

Aire limpio quiero, y estar tranquila y ser seria para lo que no me gusta

Pero de lo que más me alegro

es de no ser lo bastante vulgar… me alegro de ser distinta en eso.

1 comentario:

Alunizado dijo...

Sí,pleno para tí por esa convicción.Yo tengo días así a veces pero no lo describo tan bien.Otros días ni me molesto,je.

A seguir dándole a las teclas que da gusto pasar a leerte.

Besicos.