domingo, 11 de noviembre de 2007

Si sólo puedo sonreír (II)

Y ahora no sé si tú exististe
o eras sólo un sueño que yo tuve
Ya no te busco en los azules
ni me enfrento a tempestades
... pero es que hay gente que no consigues olvidar jamás
no importa el tiempo que "eso" dure..


En vano previne a mi alma

De que amoldara al mismo pensamiento

Mi otra manera de mentir

Si sólo puedo sonreír..


En vano creí

Nostalgias esfumadas

distancias infundadas

miradas perfectas

-Ocupa tanto mi inconsciencia

si sólo puedo sonreír..-

Palabras del poema.



Si sólo puedo contener

puñados de viento

si sólo puedo discernir


escorias/ del tiempo


y sólo me puedo dormir

en las ignotas certezas..)




Mucho después despertaré

de que surjas de estas letras

de que te sospechen los sueños

de que te borren las nubes

de que se invierta una estrella..




Siempre que lo iba a decir

aparecía otra manera

de lluvia- de silencio

siempre que lo iba a soñar

aparecían otras nuevas:

otras urgencias de amar,

otras tristezas..


Era como intentar escalar

paredes de aire,

montañas de niebla,

como intentar separar

mares enhebrados al horizonte


Siempre que lo iba a escribir

premuras o sospechas

otras razones de ti en el decir de la ausencia



En otros fuegos, en otra soledad

1 comentario:

lala dijo...

supone la razon dejar que los granos de arena se escurran entre los dedos...