viernes, 14 de diciembre de 2007

Mándame un sueño

"Sólo hay un poco de paz, una cita de estrellas, en esta tregua morada del anochecer, antes de que los cuerpos sean sacos abultados y mal cerrados, antes de que los corazones sean piedras en el fondo del sueño."

Francisco Umbral, "Mortal y Rosa"


En el silencio se podrían quebrar todas las palabras más fangosas, todas las verdades más vulnerables... Cuando tu entendimiento no obra respuesta, y miras al cielo y su lenguaje te traspasa.. cuando encuentras cerrada la puerta, y las luces te hacen más solitario en tu pequeño mundo... parece que queremos renunciar por el cansancio a saber la razón... es mejor encontrar las diferencias que nos hacen especiales desde aquí, desde aquí abajo...

Llevamos muy poco tiempo, y no nos queda demasiado.. tú puedes soñar, o mandarme un sueño, tú tienes la importancia para mí, y por eso eres especial.. Ser especial para uno, es un gran don que tenemos los unos con los otros... No resignarse a ser uno más, es un triunfo enorme. Puedes servir de ejemplo, puedes ser un héroe para alguien... puedes admirar con distancia sus victorias.. puedes echarlo en falta, extrañarlo en un instante concreto... recordarlo en una vivencia extraña..

La mayor diferencia que la humanidad nos ha dado puede ser esa, que hacemos especiales a los demás... y las casualidades, se vuelven causalidades, es decir, encontramos las respuestas en los demás.. Yo quiero, en mi soledad, involucrarme menos, ser menos distante... a veces, no te quiero comprender, porque prefiero mirarte, y saber que sonreir es mejor que hablar...

Pero es verdad, no podemos definir la soledad, ni acaparar todo lo que queremos sentir... queremos la eternidad, pero nos da miedo...

Cuando pienso en algo concreto, no podría decir más que: es mucho más que eso... para mí, es mucho más que eso, la vida, el amor, su sentir, y todo lo que nos aporta... Los errores, ¿qué importan? son espadas que se lanzan al viento, y que alguien que nos conozca detendrá, diciendo: vale ya, contigo no puedo luchar, porque eres algo demasiado valioso como para perderte..

Me gustaría aprender a leer en las hileras de estrellas, mensajes de un ángel de la guarda, que sé que existe... y todo lo que aprenda, compartirlo Contigo.



11 comentarios:

Yussef A Secas dijo...

Ojalá el viento empujara tus palabras llenas de juicio y belleza más allá de nuestra existencia, de nuestra vulgar existencia. Ojalá el cielo invitara a las nubes a formar vocales y consonantes que clonarán lo que tú dedicas en estas líneas a la amistad. Tus palabras son bellas porque te dejas cantar por la sinceridad y la amistad, y ellas a través de tus teclas se dejan cantar. Ojalá el mar rompiera contra las vanalidades como lo haces tú por la amistad.
Ojalá seas siempre amiga.
Yussef

lala dijo...

usa la espada... y corta con ello todo pasado y futuro que puedan hacerte tambalear, para que puedas disfrutar el presente
unabrazo!

Nexcor dijo...

«Mándame un sueño» dices, busco, revuelvo todo y no me quedan... el almacén de sueños está vacío. Algunos me los robaron otros están rotos, pedacitos de sueños...

Creo que fue el tiempo... pero a quién le importa, al leerte he comprendido que aún puedo fabricarlos, mis brazos están fuertes, dame tiempo (aunque sea un ladrón), dame tiempo y te enviaré un sueño.

Besos desde el almacén de sueños

Lol V.Stein dijo...

Yussef,


A veces esos ángeles de la guarda que digo empujan palabras sinceras que ni siquiera pienso, por lo que el mérito no es mío... la vida te pone pruebas difíciles en las que valoras más ese paso del suelo al cielo, y ves que hay mucha distancia y poco tiempo... por eso, creo que debemos ser más conscientes de lo que merece nuestro empeño.. algo así es la amistad y el cultivo de los valores... si no lo hacemos ahora, ¿cuándo, entonces? Cuento contigo y cuenta tú conmigo: no hace falta que el mar rompa vanalidades en tu caso, tú sabes romperlas con la pureza de las palabras y tu generosidad.

Un fuerte abrazo

Lol V.Stein dijo...

Un nuevo horizonte se perfila ahora, Lala, la escala de valores ha cambiado..

Un abrazo

Lol V.Stein dijo...

Confío en ti, tienes tinta a rebosar en ese almacén de sueños, viértela de la forma que sabes y modela tus palabras en forma de deseos..

un abrazo

Clarice Baricco dijo...

Querida, ya lo has logrado conmigo.
Tus nuevas letras son poderosas y seguras.
Tú estás bordando estrellas.

Besos.

Eowin dijo...

Sobervio y fuerte, so las palabras que quieres oir para empezar algo, te llena de ilusíon y de esperanza.., yo encambio estoy invernando.., el frío me puede

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Tan especial como siempre. Palabras al viento que traspasan soledades. Gran don. ¡Qué placer leerte!

Maik dijo...

Yo quisiera encontrarte en mis sueños y hablar allí contigo tranquilamente. Charlar sobre soledades, melancolias y delfines que se desdoblan. Hablar allí de pasiones, de la nada, de uno mismo y de nuestras verdades casi incomprendidas.
Encontremos un espacio y flotemos sobre los astros abrazándonos a la música.

Un fuerte abrazo, querida Lol V.

Alunizado dijo...

Tus mensajes son los que cuelgan de esas estrellas.Resplandecen estas letras que dejas.No te pierdas que siempre es un placer venir a visitarte.

Besos y Felices Fiestas.

Te leo a la vuelta.