lunes, 3 de diciembre de 2007

No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes ná..

"Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa' vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían..."


Charlando con amigos últimamente, han surgido muchos temas y soledades nuevas a sopesar... y es que la vida va y viene, y hay paréntesis y silencios que nos hacen más curiosos.. Me pregunto a veces qué influencia marcan en esto los astros, las siglas de nuestros nombres, nuestra esencia más pura...

Sobre mí dicen cosas bastante parecidas y me siento muy reflejada en casi todas, por no decir en todas...

Tiene facilidad para comunicar sus pensamientos e ideas, lo cual le ayuda sobremanera a encontrar su propio equilibrio interno.
Dejarse conducir por la excesiva prudencia le hacen perder buenas oportunidades. (Y que lo digas..)
El grupo o el equipo son básicos en la expresión de su dinamismo.
No abandona una idea hasta convertirla en realidad. (Sí, me emperro bastante en mis sueños)

Insistente (JAJA!o pesá!!)Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor (¿por qué no te callas?)
Es mente de pensamiento previsor. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. (Esto me define bastante, sí).

Y en cuanto a los astros, el otro día filosofando con dos amigos distraídamente por la montaña, de repente nos "estrellamos" los tres en lo mismo, sostuvimos una de esas charla de besugos, y cáspita! se nos ocurrió preguntarnos por nuestros signos del zodiaco... y en efecto, concordaban... y parece ser que somos los insoportables de turno del horóscopo, xD.

Dicen de nosotros que venimos marcados por la ambición y la disciplina, parecemos fríos, distantes, rodeados de un aura misterioso... por la prudencia, que nos hace aparentar, que no ser, así... Desea estabilidad y solidez, somos pesimistas, seguros y tranquilos, muy exigentes consigo mismos, en el amor se puede decir no somos posesivos y no potenciamos la entrega ajena... Nuestro lema es el orgullo.

grrr...

La verdad es que no estoy nada satisfecha con lo que dicen de mí los astros, por eso a lo mejor he intentado tanto fomentar en mí la sensibilidad y el lado romántico algo más positivo... me gustaría ser mucho más soñadora de lo que ya lo soy, más impulsiva, y mucho más optimista... Me gusta rodearme de personas así. Pero es verdad que cuando estoy con personas como yo, me siento más comprendida, porque la melancolía que asoma en nosotros, no es a cada momento juzgada como antipatía o apatía. Y bueno, me cuesta esconder que en su día fui tímida a rabiar.
Creo que el carácter se puede suavizar, y corregir a favor de lo que uno quiere ser y dar a los demás... Me gusta aprender de las virtudes de quienes admiro, y que suelen ser personas vitales y más alegres que yo. Y estoy "encelá" por demostrarme que el destino se hace con los sueños que uno quiera soñar.

Pd. Bravo por esas personas que hacen un alto en el camino, aplacan su impaciencia, y dudan de su sentir, y por las que corrigen y empiezan de cero a VOLAR...



5 comentarios:

Alunizado dijo...

Pues sí,bravo por esas personas que son capaces de reiniciar vuelo.Ni idea de qué se supone que "es" un acuario a todo esto...jajaja.

En serio,que lo importante es como te sientas tú contigo misma y que no dejes,más que de soñar,de tener ganas de soñar.

Me gustó mucho el post y conocerte un poquito más.

Un beso.

FRAKTAL dijo...

Te leo desde hace tiempo y aunque no deje constancia he seguido haciendolo siempre que he podido.
Me gusta conocerte un poquito mas a traves de tus post.
Intento sacar fuerzas para volver a postear en estos momentos de cambios que paso. Empiezo de cero a VOLAR.
Un placer como siempre.
besos

Eowin dijo...

BUscando referencias del libro que estoy leyendo ... he llegado a su blog.., me ha sorprendido tanto su titulo como su contenido.., he incluso he comprendido un poco mejor a la protagonista de mi novela.
Creo que me dejare caer por aquí alguan que otra vez.

Saludos

Maik Pimienta dijo...

Pues dudando dudando vamos avanzando. La frase no pueder ser más penosa, pero encierra una verdad. Y es que tener una certeza absoluta es tanto como cerrar la puerta con todos los pestillos. Y así no se puede salir. Ni entrar.

Un beso.

Clarice Baricco dijo...

No creo muchos en eso de los signos del zodiaco, mejor quedemónos con la luna y otras bellezas.

Leyéndote veo que has cambiado de alfabeto y me gusta.

Abrazos.